NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VALENCIA

Thievy, Dimitrievski y Rochina, convocados ante el Valencia

José Ramón Sandoval ha incluido a los tres futbolistas para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey entre Granada y Valencia.

Actualizado a
José Ramón Sandoval da órdenes a sus jugadores durante un entrenamiento del Granada previo al encuentro de Copa del Rey ante el Valencia.
Pepe VillosladaDIARIO AS

La vuelta del delantero congoleño Thievy Bifouma y el estreno del meta macedonio Stole Dimitrievski son las novedades en la citación del Granada para la vuelta de los octavos de final de la Copa que jugará hoy ante el Valencia, lista en la que está el atacante Rubén Rochina tras superar un proceso gripal.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido este este jueves la relación de los dieciocho convocados tras el entrenamiento que han completado en su Ciudad Deportiva.

Thievy vuelve a contar para el entrenador después de reincorporarse al equipo la pasada semana tras estar apartado más de un mes del trabajo grupal, mientras que Dimitrievski, tercer portero de la primera plantilla que suele jugar con el filial, aparece en una citación para un partido oficial por primera vez en esta campaña.

Tras haberse ejercitado este jueves con normalidad después de superar un proceso gripal, el técnico también ha incluido en la lista a Rochina, que apunta a titular al no poder participar en el encuentro liguero del próximo lunes ante el Eibar por acumulación de amonestaciones.

Sandoval ha dejado sin convocar por lesión al lateral italiano Cristiano Biraghi y al portero Andrés Fernández, y por decisión técnica al central gabonés Irondu Musavu-King, al central brasileño Matheus Doria, al atacante Francisco Medina 'Piti', al medio Javi Márquez y al atacante uruguayo Nico López.

Además, el lateral Salva Ruiz y el extremo Rober Ibáñez también se han quedado fuera al ser jugadores que pertenecen al Valencia, que los tiene cedidos esta campaña en el Granada con una cláusula en el contrato del préstamo que les impide participar en los enfrentamientos entre ambos conjuntos.

La lista de convocados está formada por los porteros Kelava y Dimitrievski; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Lombán, Mainz, Babin y Neuton; los medios Uche, Fran Rico, Krhin, Rubén Pérez, Edgar y Rochina;y los delanteros Success, Peñaranda, El Arabi y Thievy.