GRANADA - VALENCIA

Fran Villalba es la atracción en un encuentro de casi trámite

La perla che apunta al once (20:00, C+ Liga). El Granada, casi sin opciones, debido al marcador de la ida (4-0). Jugarán muchos no habituales.

Fran Villalba es la atracción en un encuentro de casi trámite

Granada - Valencia en directo

TALENTO. El joven Fran Villalba, de 17 años, en un entrenamiento.

Después de un sinfín de partidos de máximo sufrimiento y presión por la permanencia, hoy toca trámite en Los Cármenes. La Copa se reserva cada cierto tiempo partidos así, con dos rivales pendientes de casi todo antes que del encuentro en sí. Prueba de ello es que el Valencia presentó ayer, a 24 horas del partido, a su nuevo director deportivo.

El Granada está en una situación delicada, lleva coqueteando con el descenso desde que arrancó la temporada y Sandoval no tiene ojos más que para el partido del lunes en Ipurua. El 4-0 de la ida hará que el Granada dedique los esfuerzos justos a intentar el milagro. De haberlo, será con los no habituales.

En la misma tesitura se encuentra el Valencia, vacío de victorias con Neville en Liga y obligado a resurgir cuanto antes si no quiere acabar la temporada con un suspenso mayúsculo. También rotará el técnico che, que lanzó un nuevo guiño a su joya de 17 años Fran Villalba. Ya jugó ante el Barakaldo en Copa y contra el Villarreal en Liga y ayer probó con los titulares. Este talentoso medio ofensivo aspira a ser una de las atracciones del partido.

La posible venta, más cerca

Las conversaciones para la posible venta del Granada a la sociedad de la que forma parte Pere Guardiola se han intensificado. Detrás de esta sociedad hay un grupo inversor chino.