NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARÇA 2 | LUIS ENRIQUE

"El único partido que se fue de madre fue el primero"

El técnico del Barcelona reconoció que Messi está a su máximo nivel y sacó pecho por la polivalencia de sus jugadores. No vio dureza en este partido.

Actualizado a
"El único partido que se fue de madre fue el primero"

Partido: “Me ha gustado. Hemos empezado dubitativos e indecisos, pero a partir del minuto 15 el partido ha sido nuestro. Hemos sufrido un poco, pero estamos satisfechos. El partido necesitaba seriedad y rigor para cerrarlo”.

Munir: “Le va a venir muy bien este partido. Es un jugador con gol, joven, con mucho que mejorar, pero con muchas cualidades”

Messi: “Está muy bien. A nivel habitual en él. Es básico. Cuanto más minutos juegue será mejor”.

Crispación: “Hay que entender el contexto general. Hoy ha estado todo más clamado. También por el resultado. El único que se ha ido de madre fue el primer partido, pero no seré yo quién lo analice. El segundo tuvo todo lo que debía y en este tercer les fue difícil presionarnos. Cuando uno juega a un nivel exagerado lo que consigue es mayor desgaste”.

Polivalencia: “Hay algunos que hay que ir descubriendo su polivalencia. No hay duda que es muy bueno tener jugadores que aporten en diferentes puestos. Para mí es ideal tener cantidad de jugadores en diferentes posiciones”.

Vermaelen: “Thomas es un jugador de mucho nivel y con prestaciones ideales para cualquier equipo del nivel del Barça. Le cuidamos, pero cada vez que actúa disfruta de los minutos y a un gran nivel”.