Marcelino: "Nos vamos fastidiados y resignados"
"Entre las virtudes del Athletic está que nunca da un partido por perdido y en el descanso ya comentamos en el vestuario que no estaba decidido", ha explicado.
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha aceptado "con resignación" la derrota encajada frente al Athletic Club en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey por 3-2 después de que su equipo llegarse al descanso con una ventaja de 0-2.
"No sé si el resultado es justo o no, pero tenemos que aceptarlo con resignación. Nos vamos fastidiados, pero ya sabíamos que el segundo tiempo no iba a ser fácil. Entre las virtudes del Athletic está que nunca da un partido por perdido y en el descanso ya comentamos en el vestuario que no estaba decidido", ha explicado.
El técnico asturiano ha apuntado además que hasta el primer gol local, marcado por Iñaki Williams en el minuto 54, su equipo estuvo "cómodo" sobre el campo. "A partir de 1-2 hemos sufrido mucho más. Teníamos jugadores con poca experiencia y cuando la cosa se pone complicada aumenta la dificultad", ha explicado.
Marcelino, no obstante, se ha mostrado "tremendamente orgulloso del comportamiento" de sus futbolistas. "Había muchos jóvenes, otros que venían de lesiones y otros que participan menos. Estamos muy satisfechos porque marcamos dos goles extraordinarios y aunque perdimos 3-2 la eliminatoria está abierta", ha concluido.