Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

42

Panathinaikos PAN

28

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Aleix Vidal se planteó dejar el fútbol en el club perico

BARCELONA - ESPANYOL

Aleix Vidal se planteó dejar el fútbol en el club perico

Aleix Vidal

Carlos Mira

Tras pasar entre otros equipos por la propia cantera del Barça (en 2001, de infantil) y la del Real Madrid (entre 2004 y 2006), Aleix recaló en 2007 en el Espanyol.

Pese a que la espera ha durado siete meses, desde la confirmación de su fichaje por el Barcelona, Aleix Vidal (Puigpelat, Tarragona, 21-08-1989) casi puede darle las gracias a la FIFA. Su debut como azulgrana se producirá ante el rival que seguramente más le motiva: el Espanyol.

Tras pasar entre otros equipos por la propia cantera del Barça (en 2001, de infantil) y la del Real Madrid, del que se confesó seguidor (entre 2004 y 2006), Aleix recaló en 2007 en el Espanyol. Pero no cuajó. El primer año se marchó cedido a la Damm, donde anotó una treintena de goles, y también recaló a préstamo en el Panthrakikos griego. "El entrenador del juvenil del Espanyol no contaba con él. No le dejaban ni poner los conos en los entrenamientos y él sabía que el fin de semana no iba a jugar. Lo pasó francamente mal”, desgrana Javi Peña, que lo alojaba en la residencia del club perico y que fue el hombro sobre el que apoyarse entonces. “Incluso amenazaba con dejar el fútbol”, revela. Peña le apuntó a un curso de grado superior “para que tuviera otras cosas en la cabeza”. En 2009 rescindió. Y la vida le devolvió la sonrisa.

0 Comentarios

Mostrar