NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ATLÉTICO

Cerezo vuelve a Vallecas: "Me equivoqué y pediré disculpas"

"El tono que yo empleé no es el que yo suelo utilizar ni lo que hice es lo que suelo hacer. Me alegro de ir allí porque les pediré perdón personalmente".

Cerezo vuelve a Vallecas: "Me equivoqué y pediré disculpas"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético jugará mañana ante el Rayo Vallecano en Copa y lo hará unos días después de que el conjunto madrileño lo hiciera en Liga. Enrique Cerezo representará al club madrileño en este encuentro y el presidente quiere zanjar la polémica surgida con algunos aficionados rayistas en el encuentro liguero. Cerezo aseguró a AS que "el Rayo Vallecano siempre ha sido un club amigo, nunca enemigo. En el partido de Liga tuve un problema verbal con algunos hinchas del Rayo Vallecano, a los que aprovecho para pedirles disculpas. El tono que yo empleé no es el que yo suelo utilizar ni lo que hice es lo que suelo hacer. Por eso reitero mis disculpas a esos aficionados. Me alegro de ir allí porque les pediré perdón personalmente".

El presidente del Atlético aseguró que "todo empezó por una tontería y a los dos minutos acabó en insultos y en una circunstancia que no se tenía que haber producido. Me alegro de volver a Vallecas porque personalmente me excusaré con ellos. Me equivoqué y de sabios es rectificar". Cerezo insistió en que él siempre ha defendido el fútbol como fuente de diversión y nunca de enfrentamientos: "La relación entre Rayo y Atlético es magnifíca y así va a seguir siendo. Y siempre he manifestado mi idea de que la gente tiene que ir al fútbol, a los estadios, a divertirse y a pasárselo bien y no a pelearse o entrar en problemas".

El dirigente rojiblanco explicó también que el Atlético busca y quiere la Copa del Rey: "Es una competición que nos encanta, nos gusta mucho, tenemos diez títulos y queremos llegar lo más arriba posible esta temporada. Siempre he pensado que la tarde-noche de la final de Copa es la más bonita del fútbol español. La final copera es una fiesta de nuestro fútbol y queremos estar en ella. Pero el Rayo lo pondrá complicado y habrá que pelear mucho en esta eliminatoria".