NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Intentan estrenar el patrocinador de la camiseta ante el Barcelona

El club ya empezó a retirar ayer toda la publicidad de Power 8. Si no cierran el nuevo patrocinador, en el derbi jugarán sin sponsor en la camiseta.

Actualizado a
La grada sin Power8.
CARLOS MIRA

La otra imagen de la mañana en Cornellà-El Prat fue la retirada de la publicidad de Power8 que está en los asientos del estadio. Tampoco lucirán los jugadores la publicidad en la camiseta ante el Barcelona, fruto del impago y la denuncia que el Espanyol efectuó hace ya meses a esta empresa. A partir del 1 de enero, Power8 ya será historia.

Según pudo saber este diario, la intención del Consejo es que el sábado en el derbi la camiseta del Espanyol ya lleve el nombre del nuevo patrocinador. Por eso mismo, en los despachos de Cornellà-El Prat se está intentando acelerar antes del cierre de 2015. Como adelantó el presidente, Joan Collet, en la pasada Junta General de Accionistas, el nuevo patrocinador desembolsará un millón de euros por los cinco meses que restan de competición, una buena suma de dinero tras el revés que supuso el impago de Power8 hace justamente un año. Este nuevo patrocinador solo asumirá la camiseta y el resto de packs, pero en ningúna caso ocupará el espacio que tenía Power8.

En caso de que no se cierre ya este acuerdo con el nuevo patrocinador, el equipo jugará el derbi sin sponsor en la camiseta, una circunstancia que hace tiempo que no sucede. El presidente podría dar más información hoy en el tradicional cóctel de Navidad ante los medios de comunicación en Cornellà-El Prat.