Messi y Suárez, máximos goleadores del Mundialito
Con sus goles en la final ante River Plate, el argentino y el uruguayo alcanzan los 5 goles, marca establecida por el 'Chelo' Delgado.
Leo Messi y Luis Suárez han logrado, con sus goles ante River Plate, alcanzar el máximo registro goleador en la historia del Mundial de Clubes: 5 goles. Los mismos a los que llegó el 'Chelo' Delgado cuando vestía la camiseta del Monterrey mexicano.
El argentino, que fue el encargado de inaugurar el marcador ante River, acumula 5 goles en 5 partidos en sus participaciones en el Mundialito. Por lo que promedia un tanto por encuentro. Además, ha marcado en las tres finales que ha disputado. Gol en 2009 ante Estudiantes de la Plata y doblete en 2011 frente al Santos de Neymar.
Por su parte, al uruguayo le ha bastado con jugar la edición de 2015. Un hat-trick ante el Guangzhou y un doblete en la final frente a los 'millonarios' le han situado en la cima de la clasificación. Algo inédito. Ya que tanto Messi como el 'Chelo' han necesitado disputar el torneo en tres ocasiones para alcanzar la misma cifra de goles.