ITALIA

Mou-Roma, los detalles de la cita: 'escuchó con interés'

Mourinho, para el Corriere dello Sport, “escuchó con interés”, aunque la negociación todavía no entró en detalles.

Mou-Roma, los detalles de la cita: 'escuchó con interés'
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

James Pallotta, presidente del Roma, ayer quiso desmentirlo, pero en Italia nadie lo duda: los giallorossi quieren fichar a José Mourinho para sustituir a Rudi Garcia. El Corriere dello Sport desveló hoy los detalles del encuentro que en Londres intentó abrir las negociaciones con el Special One: según el periódico, el técnico cenó en un lujoso hotel del barrio Mayfair con el potente agente Pini Zahavi y Charlie Stillitano, responsable de la empresa que creó la veraniega International Champions Cup y amigo tanto del entrenador como del presidente de la entidad italiana, que por su parte ayer afirmó: “No he visto a Mourinho, nunca hablé con él tampoco por telefono, aunque me encantaría conocerle”. Fue el mismo Stillitano a proponer la reunión a las dos partes.

Mourinho, para el Corriere dello Sport, “escuchó con interés”, aunque la negociación todavía no entró en detalles y, de todas formas, sería muy complicada sobretodo debido a toda la competencia que habrá que superar. El Manchester United, de hecho, podría pensar en el luso tras la enorme crisis de resultados de Van Gaal, mientras que el Psg sigue admirándole, aunque la posición de Blanc últimamente parece más firme. Los giallorossi deberían encontrar un técnico ad interim y luego proponer al portugués un proyecto interesante como fue el que en 2008 le presentó Moratti para su Inter. Lo que queda claro, de momento, es que la directiva romanista ya no confía en el trabajo de Garcia, que hoy deberá batir al Genoa en un Olímpico medio vacío para intentar salvar su puesto.

Te recomendamos en Internacional