NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REUS 0

Simeone: "No me preocupa que Torres no haga su gol 100"

"Fernando Torres siempre ha marcado goles importantes y ojalá cuando lo haga sea uno de esos goles importantes", aseguró el técnico.

MadridActualizado a
Simeone: "No me preocupa que Torres no haga su gol 100"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Último de casa: "Creo que el balance fue positivo en casa, con nuestra gente, la gente respondió bien. El año no acabó, esperamos el partido de Málaga y luego contra el Rayo".

Gol de Torres: "Mientras trabaje como trabaja y se entregue así, como lo hace en entrenamientos y partidos, no me preocupa que no haga el gol 100. El gol llegará. Fernando Torres siempre ha marcado goles importantes y ojalá cuando lo haga sea uno de esos goles importantes. Se entrena con el grupo, está involucrado con el club... El gol llegará".

Tiago: "No estoy menos que antes porque Tiago no está y nos falta un pieza importante. Está claro que los chicos están respondiendo muy bien, sobre todo Saúl. La ausencia de Tiago sigue siendo importante".

Ambiente: "Me encantó el ambiente del estadio, creo que hubo buena entrada, no es fĺacil en un partido de Copa, cuesta que la gente acuda y la afición se acercó al estadio. La respuesta de la gente en el Calderón fue fantástica".

Augusto Fernández: "No hablo de jugadores que no están, hablo de la gente que está con nosotros".

Jackson: "No le está marchando fácil, siempre compitió muy bien, en sus comienzos siempre le costó, lo hemos seguido porque cuando yo estaba en San Lorenzo hablé con él para que viniera con nosotros. Ahora le tengo y en los entrenamientos vuelve a sentirse bien. Le vamos a dar la tranquilidad de crecer estos días donde los demás vamos a parar. Él no va a parar".

Thomas: "SIgue creciendo, es un chico joven, tiene fuerza, llegada, buen juego entre líneas, tiene que mejorar defensivamente".

Progresión: "Lleva un tiempo para que los jugadores se adapten, Vietto se ha adaptado, Filipe volvió a ser el jugador importante del inicio, Carrasco nos da verticalidad, Correa necesita encontrarse mejor con él mismo..."