NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique dio la tarde libre a sus jugadores tras el entreno

La mayoría prefirieron no salir del hotel y quedarse a cenar en el Centro Comercial del establecimiento, lleno de tiendas de lujo.

Yokohama

Después de entrenarse por segundo día en el Mitsuzawa Stadium, Luis Enrique decidió dar la tarde libre a sus jugadores que, por lo que parece, han superado perfectamente el efecto del temido jet-lag, según comentan los médicos del equipo.

Mientras la mayoría de los familiares de los jugadores y los acompañantes VIP del equipo realizaron por la mañana una visita guiada a la histórica ciudad de Kioto, antigua capital del Japón imperial que alberga diversos santuarios y palacios que la hacen ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la inmensa mayoría de los futbolistas prefirieron no salir del hotel y aprovechar el gigantesco centro comercial adyacente al mismo.

Así pues, únicamente salieron del hotel Piqué acompañado por Shakira; Neymar y Alves y muy pocos jugadores más. La inmensa mayoría se dedicaron a jugar al minigolf en las instalaciones del propio hotel, se quedaron en las habitaciones y luego salieron a cenar aprovechando la oferta de restauración del mismo centro comercial, que les evitaba tener que salir a la calle.

El gigantesco mall conecta a diversos hoteles de gran lujo de la zona entre tiendas de ropa como Armani, Dolce&Gabann Zara o Mango y ofrece una inmensa variedad de restaurantes. Desde cocina francesa, a pizzerias italianas, pasando por todas las especialidades de la cocina asiática a precios realmente asequibles. Incluso hay un restaurante en el que sirven paellas y además, suenan villancicos y hay árboles de navidad y nieve artificial decorando el recinto.

Sin poder resistirse al encanto de esta oportunidad única, los jugadores del Barcelona optaron claramente por pasear por el mall y degustar hamburguesas. Unos se fueron a una reconocida cadena vinculada con hoteles y música rock mientras que otros prefirieron la más habitual en el planeta, donde coincidieron algunos de ellos con Leo Miyagata, el niño, ya adolescente, que vestido del Barça lloró en el 2006 la derrota del Barcelona en Yokohama ante el Internacional de Porto Alegre. Conectaron de inmediato y se desearon suerte.