NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - MIRANDÉS

El Mirandés confía en que el Málaga esté pensando en Liga

El equipo viaja hasta Málaga acompañado por medio centenar de aficionados. La Copa les hace mucha ilusión. Carlos Terrazas no podrá contar con Carnicer,

Actualizado a
El Mirandés confía en que el Málaga esté pensando en Liga
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Mirandés afronta con la máxima ilusión posible su visita a La Rosaleda en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La derrota el pasado domingo en liga ante el Oviedo dejó tocado el ánimo de la plantilla que dirige Carlos Terrazas, aunque la cita frente al Málaga se concibe como una gran oportunidad para cambiar la mentalidad y aprovechar la situación. La Copa gusta en Miranda y por ello, los rojillos contarán con el apoyo de su afición, que se desplazará en tren para dar el aliento a los de Terrazas.El técnico solo tiene la baja por lesión de Fran Carnicer, que precisamente se lesionó en el encuentro de ida.

Carlos Terrazas, el técnico rojillo, lo tiene claro. "La Copa nos viene bien tras perder el pasado domingo en casa contra el Oviedo Tenemos nuestras opciones gracias al 2-1 de la ida. No entro a valorar quien tiene más presión, eso depende de cómo la gestione cada equipo. Veo muy difícil pasar la eliminatoria si no somos capaces de marcarle al menos un gol al Málaga. Ellos vienen de ganar en Liga y eso les ha venido muy bien. Tiene jugadores de gran calidad. Nosotros estamos sin contratiempos físicamente. No tengo el once decidido, tengo tiempo para pensarlo, pero el criterio será el mismo de siempre, poner a los once que considere más adecuados. Tenemos mucha ilusión por alcanzar los octavos de final”.