"La ventaja de la ida no puede conllevar un menor esfuerzo"
Víctor afirmó que "sería un gravísimo error" relajarse después del 1-2 de la ida y del empate (2-2) que logró el Deportivo en Liga ante el Barça.
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo,ha asegurado este lunes que la renta (1-2) con la que afronta el equipo coruñés el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Llagostera "no puede" conllevar un menor "esfuerzo y atención" en el césped de Riazor.
"La ventaja de la ida no puede servir para afrontar el partido con menos esfuerzo y menos atención que en los anteriores partidos. Nos va a exigir el máximo", alertó el técnico madrileño en rueda de prensa.
Víctor afirmó que "sería un gravísimo error" relajarse después del 1-2 de la ida y del empate (2-2) que logró el Deportivo en Liga el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.
"En nuestra cabeza no hay una sola palabra ni un solo concepto que nos invite a ir por ese camino porque estamos en una competición muy bonita que afrontamos con ilusión y para eso hay que poner el máximo interés en los partidos", apuntó.
El entrenador blanquiazul pasó página al sorprendente empate del Deportivo ante el campeón de la Liga después de haber ido 2-0 en el marcador y explicó que en la mente de los blanquiazules solo está el Llagostera, del que ha visto sus últimos partidos.
"Espero un partido en la línea del de ida. Hemos visto los dos últimos encuentros que ha disputado en Liga y tengo dudas con la alineación que pondrá porque estos partidos se prestan a hacer cambios. Como en el resto de encuentros, nosotros nos preparamos pensando en la mejor versión del rival", aseguró.
También hará rotaciones el Deportivo, que aprovechará que tiene "una plantilla amplia" y con un "nivel igualado" entre sus componentes, algo que le "permite hacer diferentes onces y alternativas".
"Aunque haya cambios, lo que seguimos demandando y exigiendo es que no haya cambios en la capacidad competitiva del equipo", advirtió Víctor, quien aseguró que el Deportivo tiene "margen de mejora" pese a lo que ha logrado por ahora esta temporada.