NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-LAS PALMAS

De la Bella: "La obligación para la Real es pasar de ronda"

El lateral catalán aboga porque contra Las Palmas se vea "la Real valiente que va a por el partido desde el principio".

Actualizado a
De la Bella: "La obligación para la Real es pasar de ronda"
EMILIO COBOSDIARIO AS

La Real Sociedad ya prepara en Zubieta la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este miércoles en Anoeta contra Las Palmas. Antes de la sesión, ha comparecido Alberto De la Bella.

Buenas sensaciones. "La sensación es la de que el equipo a domicilio tuvo la pelota y la posesión, fuimos claros dominadores, fuimos a por la victoria y fue una pena no ganar, porque tuvimos ocasiones".

Mejoría. "Todo el mundo lo esta viendo, que el fútbol es mas alegre y esta calando, somos mas poseedores del balón y el equipo crece en torno a la posesión, y así se siente mas cómodo y se ve otra Real y esta mucho mejor. Hicimos un buen trabajo, el equipo está cada vez más junto, más organizado, vamos todos juntos a la presión, todo eso lo hacemos bien y el mister saca buenas conclusiones".

Remontada. "Tenemos que darle la vuelta al resultado, allí perdimos 2-1 y marcando un gol estamos clasificados. Este equipo no quiere quedar eliminado de la copa tan pronto. Es un aliciente mas para nosotros y la afición".

Obligados a pasar. "Si, a día de hoy la obligación debe ser esa. Quedar eliminado no entra en nuestros pensamientos, por el club que somos estamos obligados a seguir en la competición, y también porque son mas partidos y para los jugadores que tienen menos opciones, es importante seguir en la Copa".

Las Palmas. "Es un rival al que no hemos logrado batirle en este campeonato, pero en ninguno de los partidos quejemos jugado en su campo tuvimos buenas sensaciones, aunque es verdad que es distinto jugar en casa y fuera. Contra Las Palmas debe salir la Real valiente y que tiene el balón, que va a por el partido".

Como afrontar el partido. "Hay que salir al partido con intensidad, porque si salimos dormidos, podemos perder. El gol puede llegar mas tarde o más temprano, pero las ganas deben llegar desde el principio para lograr cuando antes ese gol que nos de la clasificación".

No repetir lo del derbi. "El día del Eibar nos pasó que quieres salir con intensidad, pero te ves con un gol en contra pronto, y si esta vez nos marca Las Palmas será más complicado así que debemos salir fuertes en defensa, pero sin olvidar el ataque porque para pasar hay que ganar"

Situación personal. "Esta habiendo un poco de todo, jugué al principio, me lesioné y jugué otra vez en Getafe, pero vi la quinta amarilla y no jugare el domingo, cuando sales no miras las amarillas que tienes. En Getafe estuvimos bien con balón y cada vez me encuentro mejor, ahora quiero terminar con buenas sensaciones antes del paron liguero".