NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | M. CITY

Pellegrini: "Kun está mejor, pero no para jugar todavía"

El internacional argentino sufrió un fuerte golpe en el talón ante el Southampton de finales de noviembre. "Espero que la semana que viene ya esté trabajando con la plantilla".

Actualizado a
Pellegrini: "Kun está mejor, pero no para jugar todavía"
Jason CairnduffREUTERS

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero sigue evolucionando bien de su lesión y está cerca de volver a jugar, señaló este viernes el entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, quien destacó que el club no planea incorporaciones en enero pese a algunos partidos irregulares en las últimas semanas. "Kun está mejor, pero no en forma para jugar mañana -ante el Swansea-. Esperamos que comience a trabajar la próxima semana", declaró Pellegrini en rueda de prensa.

El internacional argentino sufrió un fuerte golpe en un talón en el choque de Premier ante el Southampton de finales de noviembre. "Espero que la semana que viene, el martes o miércoles, ya esté trabajando con la plantilla. Espero que esté en condiciones para el partido contra el Arsenal", indicó chileno.

El City confirmó esta semana el primer puesto de su grupo en la Liga de Campeones al vencer 4-2 al Borussia Mönchengladbach, pero el equipo viene de perder tres de sus últimos cuatro partidos en la Premier.

Pese a eso, el entrenador dijo que el equipo tiene plantilla suficiente, más teniendo en cuenta que varios jugadores se están recuperando de lesiones. "Tenemos una plantilla que es la mejor en este momento. Por ahora no habrá cambios", concluyó.