NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CÁDIZ

El último recurso del Madrid al fallar el TAD: la cautelarísima

Como el TAD tampoco le dio la razón, el club blanco podría ir a la jurisdicción contencioso-administrativa para intentar jugar el Real Madrid-Cádiz en principio anulado.

Actualizado a
El último recurso del Madrid al fallar el TAD: la cautelarísima
LALIGA

Al Madrid le queda una vía algo más desconocida pero que podría enredar aún más el caso Cheryshev después de la decisión del TAD que no concedió la cautelar: es la cautelarísima. El club blanco tiene la opción de acudir a la jurisdicción contencioso-administrativa como hizo el Elche ante la Audiencia Nacional este verano cuando LaLiga le descendió por impagos. Primero le fue concedida la medida de gracia pero luego, en la vista en la Audiencia Nacional, la jueza ratificó el descenso.

Sin duda, si el Madrid pidiese esa medida cautelarísima el lío de la Copa podría enredarse incluso más ya que el Real Madrid-Cádiz del miércoles podría jugarse y tener lugar luego el juicio. Cabe recordar que el Real Madrid anunció su intención de ir hasta el final y considerar que estaba en la razón convencido como está de que no cometió alineación indebida con Cheryshev.