NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REAL MADRID

El entorno de Cheryshev, contundente: "No fue su culpa"

El extremo internacional ruso salió disgustado por toda la situación que se vivió en el Carranza, pero un día después ya estaba más animado.

Cheryshev, tras el partido del Carranza
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Cheryshev no vivió su mejor día en el Carranza, el extremo internacional ruso salió disgustado por toda la situación que allí se vivió. Tuvo que aguantar el cachondeo en forma de cánticos de la grada ("Cheryshev, te quiero" o "Cheryshev no puede jugar") y acabó tocado anímicamente. El resto de compañeros, que alucinaron con la situación que se vivió, le intentaron animar en la vuelta. Esto unido a su fuerte mentalidad provocó que sólo un día después viera las cosas de forma diferente El entorno del futbolista le veía animado, pese a la repercusión que estaba teniendo su polémica alineación.

De hecho los más cercanos al jugador fueron contundentes: "No es culpable de lo que pasó". El jugador vio la tercera amarilla en Copa en un partido contra el Barcelona hacía ocho meses y para más confusión, el Villarreal jugó tres partidos seguidos con el Barcelona en aquella semana. Tenía todo aquello en el olvido y como reconoció a la web del club nadie le había vuelto a notificar nada. Ahora su intención es seguir trabajando en silencio como hasta ahora y ver qué pasa en invierno con su futuro ya que si echasen al Madrid de la Copa la posibilidad de tener minutos disminuiría para el canterano.