CÁDIZ-REAL MADRID | TEBAS

"Por los indicios parece que el Madrid debe ser sancionado"

El presidente de la LFP ha participado en un desayuno coloquio en Málaga organizado por Diario SUR y ha opinado sobre la alineación indebida del Real Madrid en Cádiz.

"Por los indicios parece que el Madrid debe ser sancionado"
Antonio Gallardo
Redactor
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Noticias relacionadas

Javier Tebas, el presidente de la LFP, ha participado esta mañana en Málaga en un desayuno coloquio sobre la industria del fútbol y su impacto socioeconómico, organizado por Diario SUR. Durante el acto, Tebas ha sido cuestionado por lo sucedido en el Cádiz-Real Madrid de Copa y la alineación indebida de Cheryshev. "Estos errores ocurren. A veces son pequeños, pero este es grande cometido por alguien del Real Madrid. A mí lo que me duele es que la Copa del Rey pueda perder a una gran equipo para darle aliciente a la competición. El Madrid sabrá qué ha pasado", afirmó.

Y sin querer pronunciarse de forma contundente, Tebas sí cree que el Madrid, "si no podía jugar Cheryshev, debería ser sancionado. No he profundizado, porque es un código complicado. Pero por los indicios parece ser que sí".

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados