Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Un excolegiado alertó por fax al Madrid y nadie le hizo caso

ATLAS

REAL MADRID

Un excolegiado alertó por fax al Madrid y nadie le hizo caso

Emilio Rosanes González, exárbitro de 2ªB y ahora analista deportivo profesional, intentó ponerse en contacto con el club sorprendido por la convocatoria de Cheryshev.

El Real Madrid pudo haberse percatado antes del partido de la alineación indebida de Cheryshev si hubiera hecho caso a Emilio Rosanes González. Este excolegiado de 2ªB, que es de Alcorcón y jugó en las categoráis inferiores del club madrileño, fue el que alertó a la COPE de la alineación indebida del extremo ruso y quien explicó al final del partido, una vez conocido el error del club blanco, que había intentado alertar al Madrid y nadie le hizo caso: “Una vez que vi que Cheryshev entraba en la convocatoria mandé un fax al Madrid con un informe detallado, ya que soy analista deportivo profesional y me dedico a estudiar cada partido y cada detalle al milímetro. He intentado avisar al Madrid pero como no trabajo para ellos, aunque sí lo hago para otros equipos profesionales, me ha sido difícil dar con alguien del club. He llamado al Real Madrid y a atención al abonado, pero allí no me cogió nadie”.

Rosanes, que ahora tiene una academia de fútbol en Viveiro (Lugo) y se dedica al estudio y a las estadísticas en el fútbol con una pequeña empresa (es autónomo), no daba crédito a lo sucedido: “Pensé que el Madrid detectaría este error dada la infraestructura que tiene. Yo hago un control riguroso de las alienaciones y estaba claro que estaba sancionado. En cuanto vi que le convocaban saltó la alerta. Como le pasa, por ejemplo, a Raúl García. Me dedico a esto desde hace dos años y se veía muy claro”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar