NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - VILLANOVENSE 1

Uno por uno del Barcelona: el tridente de la cantera brilló

Sandro destacó con un hat-trick ante el Villanovense, Munir hizo dos goles y Aitor dio muy buena impresión en su debut en el Camp Nou en partido oficial.

Uno por uno del Barcelona: el tridente de la cantera brilló
RODOLFO MOLINADIARIO AS
AStv

Los dos delanteros, nulos hasta el partido de hoy en el aspecto goleador, se dejaron ir y comenzaron a engrosar sus estadísticas ante un rival que nunca llegó a intimidar.

Masip: No pudo hacer nada en el gol del Villanovense. Fue un tiro imparable. Apenas tuvo trabajo.

Alves: Muy activo en todo momento, hizo un gol con la colaboración del portero visitante, jugó y estuvo presente en la mayoría de las acciones de ataque del Barça.

Bartra: No pudo a Juanfran en la acción de gol. Apenas tuvo trabajo y buscó iniciar desde atrás, aunque no siempre estuvo del todo acertado.

Vermaelen: Como Bartra tuvo un partido poco exigente, aunque siempre estuvo atento a los intentos visitantes.

Mathieu: De menos a más, comenzó poco acertado en sus centros y acabó habilitando a la cabeza de Munir para hacer el cuarto. Importante para Luis Enrique, se retiró lesionado.

Samper: Probó tiro desde fuera, jugando como interior. El día que se lo crea, le pasará como a Sergi Roberto: será importantísimo.

Mascherano: Capitán del equipo, obró buenos movimientos como pivote, tratando de no complicarse la vida en el juego en corto y superando la presión inicial del Villanovense. Hizo buenos cambios de juego.

Adriano: Comenzó de interior y acabó como lateral. Lo hizo bien en los dos lados. Desde que fue criticado por jugar mal ante el Villanovense en la ida, su actitud parece ser otra. Metido en lo que hace y claro de ideas y ejecución.

Munir: Hizo dos goles. Trabajó, estuvo en constante movimiento y trató de colaborar en la presión.

Sandro: Perdió balones incomprensibles antes de marcar tres goles (el primero no lo celebró). Mejor como delantero centro, su posición natural, que en banda, donde acostumbra a jugar.

Aitor: Una muy buena noticia para el Barça. No le impresionó jugar como titular en casa y trató de desbordar por la izquierda. Participó en tareas defensivas. Luis Enrique lo tendrá muy presente.

Sustituciones:

Gumbau: Ocupó una zona amplia en el medio del campo y trató de jugar siempre de primeras. Probó fortuna desde fuera del área. Más minutos en el primer equipo.