NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑES - SEVILLA

Emery, alerta: Pouso ya hizo milagros en Miranda

El Sevilla, con Immobile de titular, no se fía del Logroñés en el partido de esta noche (21:00 C+Liga). La obligación de los de Emery es reducir a la mínima expresión el factor sorpresa.

Actualizado a
Emery, alerta: Pouso ya hizo milagros en Miranda
ATLAS

Logroñés - Sevilla en directo en vivo

La última vez que el Sevilla pisó Las Gaunas estaba hasta Monchi y marcó un gol Tsartas, zurdo griego de buen recuerdo en Nervión. Era 1999. El CD Logroñés, un día bonita aparición en la Liga con nombres ilustres como Polster, Rubén Sosa, Alzamendi, Salenko o Ruggeri, se fue al infierno hasta la desaparición. Luego, del Club Deportivo Varea, fundado en 1967, emergió la Unión Deportiva Logroñés, que convive en la ciudad con la Sociedad Deportiva, con menos masa social. En los dos clubes sobrevive el color rojiblanco.

Por La Rioja, qué mejor sitio, empiezan este año los de Emery su ruta de la Copa, competición a la que el club de Nervión quiere estar especialmente atento. Por la situación delicadísima en Europa y por lo aleatorio del sorteo, este año no dirigido, pretende evitar distracciones como la que vivió el año pasado. Entonces, estando ya en un momento óptimo de forma, se dejó ir en ante el Espanyol en Cornellá y desperdició una buena oportunidad de alcanzar la final.

Emery, reconocido el lunes en Barcelona como uno de los tres mejores técnicos en la gala de La Liga (otro hecho científico para desmontar a sus críticos) intenta empezar a ver señales de recuperación en casa, pero no fuera. Por eso le vale la prueba en Las Gaunas. Hoy premiará el esfuerzo de David Soria en la portería e intentará que Immobile sea el Iago Aspas de Sabadell el año pasado. Lo que no quiere Unai son confianzas. Ayer advirtió que Pouso ya espió al Sevilla en Eibar. También puso a sus jugadores sobre la pista de las hazañas del técnico, que llevó hace unos años al Mirandés a las semifinales de Copa. Su obligación es reducir a la mínima expresión el factor sorpresa. Luego que hable el fútbol.