Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Mandzukic, Sturaro y Zaza dan el triunfo a la Juve en Palermo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Palermo

49' Struna

59' Sale Hiljemark entra Quaison

66' Sale Gilardino entra A. Trajkovski

74' Franco Vázquez

73' Sale Struna entra Andrea Rispoli

Juventus

24' Pogba

53' Mandžukic

60' Barzagli

66' Sale Mandžukic entra Morata

67' Sale Cuadrado entra Lichtsteiner

75' Sturaro

83' Sale Paulo Dybala entra Zaza

88' Sturaro

92' Zaza

PALERMO 0 - JUVENTUS 3

Mandzukic, Sturaro y Zaza dan el triunfo a la Juve en Palermo

Mandzukic, Sturaro y Zaza dan el triunfo a la Juve en Palermo

EFE

El equipo turinés consigue su cuarta victoria de manera consecutiva y se sitúa quinto de forma provisional. Morata salió en la segunda parte.

La Vecchia Signora volvió: tras el desastroso arranque la temporada, la Juve olvidó su crisis con su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A, derrotando 3-0 el Palermo a domicilio. Después de una primera parte igualada, los bianconeri lograron los goles en la reanudación con Mandžukic, Sturaro y Zaza, y a la espera de los choques de mañana están lejos seis puntos del primer puesto.

Allegri volvió a salir de inicio con un 3-5-2, cambiando solo dos jugadores del once que batió al City: Evra y Cuadrado sustituyeron a Alex Sandro y Lichtsteiner, mientras que en la delantera actuaron otra vez Mandžukic y Dybala, con Morata que vivió su tercer partido consecutivo como suplente (entró en el 67' sustituyendo al croata). Los conjuntos protagonizaron una primera parte igualada y abierta: la Juve se hizo con el control del balón y creó peligro a balón parado, mientras que los rosanero se aferraron al talento de Vazquez que armaba con clase los contragolpes.

La reanudación parecía empezar con el mismo guion, hasta que volvió a aparecer Mandžukic: el exatlético en los primeros 45 minutos fue el jugador que menos balones tocó (¡porteros incluidos!) pero, como ocurrió ante el City, siempre está listo para aprovechar el más importante. Y en el 55', tras un gran centro de Dybala, el punta batió a Sorrentino con un imponente testarazo que abrió la lata.

A partir de entonces el cuadro torines gestionó el ritmo del partido evitando peligros con un Palermo incapaz de dar la cara y volcarse al ataque buscando el empate. Y, al final, los bianconeri redondearon el marcador con Sturaro, que firmó el 2-0 tras un pase vertical de Pogba, y Zaza, autor del tercer tanto a pase de Morata. Los de Allegri volvieron a mostrar su pragmatismo y mandaron un mensaje muy fuerte a todos los conjuntos involucrados en la lucha por el Scudetto: el campeón sigue vivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar