NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Eva Carneiro se casa y podría ser la doctora de Gibraltar

La ex doctora del Chelsea contrajo matrimonio este jueves y podría volver a desempeñar sus labores de médico en la selección de Gibraltar

Actualizado a
Eva Carneiro posa con su marido tras contraer matrimonio

La ex doctora del Chelsea Eva Carneiro está de enhorabuena por partida doble. El pasado jueves, la médico contrajo matrimonio con el explorador polar Jason de Carteret. Carneiro lución un bonito vestido de encaje para la ocasión. Al acto nupcial no acudió ningún representante del Chelsea, a excepción del que fuese portero del equipo blue, el australiano Mark Schwarzer. Además de celebrar su matrimonio, Carneiro está cerca de conseguir un nuevo puesto de trabajo, ya que podría ser contratada por la selección de Gibraltar dos meses después de haber dejado Stamford Bridge.

"El proceso de contratación aún no está cerrado, pero sería una gran noticia para nosotros dada su experiencia internacional", dijo un portavoz de la Federación gibraltareña, según recoge el diario británico 'The Sun'.

La doctora, que nació precisamente en Gibraltar, dejó el club tras el enfrentamiento público con Mourinho, quien la acusó de ser "impulsiva e ingenua" y de "no entender el juego" cuando entró en el campo para atender a Eden Hazard con el partido empatado --y el tiempo añadido-- contra el Swansea, dejando temporalmente al equipo con nueve jugadores ya que solo eran diez por la expulsión de Courtois.

El entrenador de Setúbal fue ampliamente criticado por el incidente, pero fue posteriormente absuelto por la Federación Inglesa de haber usado un lenguaje discriminatorio.