NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante fija la junta de accionistas el 10 de diciembre

El club granota convocó la Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo día 10 de diciembre, donde se someterán a examen las cuentas del club.

Actualizado a
Quico Catalán junto a Lay Hoon y Kim Huat Koh durante el derbi entre Levante y Valencia.
Alberto Iranzo

El 10 de diciembre es la fecha elegida para la próxima Junta de Accionistas del Levante UD. Será a partir de las 19:00 horas, en el hotel NH Center de la ciudad de Valencia y en el orden del día no habrá ningún punto fuera de lo normal pero es de esperar que esta asamblea sea quizá de las más agitadas de los últimos tiempos después del capítulo vivido este verano en Orriol con la 'no' venta del club al empresario norteamericano y dueño de los Phoenix Suns, Robert Sarver.

Cabe recordar que tras la renuncia de la Fundación levantinista, actual propietaria del 70% de las acciones de la entidad, a finales del mes de julio en una reunión del Patronato en la que saltaron chispas se sucedieron dimisiones en cadena como la del vicepresidente Tomás Pérez o el presidente de la Delegación de Penyas Vicente Cosido, además de la impugnación de dicha votación semanas después de los miembros del SAM, cuya propuesta ha terminado significando el replanteamiento de la actual Fundación y su modelo de gestión.

En el orden del día figuran cinco puntos: 1º. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales. (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.014/2.015, así como la gestión de sus Administradores; 2º. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.015/2.016; 3º. Fijación del número de consejeros; 4º. Reelección de los auditores; y 5º. Aprobación del acta y, en su caso, designación de auditores.