NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 3 - BATE 0

Yermakovich: "Mis jugadores han jugado al máximo"

El entrenador del Bate se mostró satisfecho del papel ejercido por su equipo en el Camp Nou pese a la derrota por 3-0 ante los blaugranas. "Son favoritos para revalidar título".

Actualizado a
Aleksandr Yermakovich se marchó orgulloso de su equipo.
Alejandro García

El entrenador del Bate Borisov, Aleksandr Yermakovich, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo, pese a la derrota por 3-0 ante el Barcelona, porque considera que sus futbolistas "han jugado al máximo" de sus posibilidades.

"No tengo ninguna queja con el nivel del equipo. Mis jugadores han jugado al máximo. Es muy difícil competir contra un equipo como el Barça. Nos han enseñado cómo jugar con la pelota", ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido.

En opinión de Yermakovich, el Bate ha jugado hoy contra el "favorito" para revalidar la Liga de Campeones y ha considerado que su equipo ha jugado mejor en el estadio azulgrana que en el partido de la primera vuelta.

"A mí me ha gustado más hoy que cuando jugamos en Borisov. Hemos estado más cerca del gol. Merecíamos marcar un gol, pero no quiero discutir la cuestión del penalti", ha agregado al ser preguntado por una caída en el interior del área de Stacevich en el inicio del segundo tiempo.

A pesar de la derrota en el Camp Nou, el Bate, último del grupo E con tres puntos, mantiene intactas las opciones para lograr el pase a los octavos de final, más aún tras la derrota del Bayer Leverkusen ante el Roma.

Por ello, Yermakovich ha prometido que en el próximo partido contra el equipo alemán van a hacer "todo lo posible" para ganar y seguir vivos en la máxima competición europea.