"¿Pitos? Estamos clasificados"

AStv

GRUPO A | MADRID 1 - PSG 0 | BENÍTEZ

"¿Pitos? Estamos clasificados"

Rafa Benítez, tras la victoria sobre el PSG: "Ganamos y supimos sufrir, somos primeros de grupo y aún no hemos encajado goles, es positivo".

Rafa Benítez, contento tras la victoria del Real Madrid sobre el PSG, quita importancia al peor juego que mostró su equipo y a los pitos de la afición: "Hemos jugado contra el PSG, un equipo grande. Estoy contento porque estamos clasificados. Ganar y saber sufrir, primeros de grupo y sin encajar gol, es para ser positivos ante un rival difícil".

Peor Madrid que en París: "Eso da más valor al resultado que conseguimos en París. Hemos jugado ante un equipo muy bueno y le hemos ganado. Allí conseguimos un resultado bueno y aquí hemos ganado a un gran equipo. Supimos sufrir y trabajar, el equipo ha mejorado".

Hubo pitos de la afición, sobre todo tras el cambio de Jesé: "Estamos clasificados, estamos contentos con eso. Lo que tiene que hacer el equipo es seguir mejorando y recuperar jugadores. Clasificados, y van llegando los que estaban fuera".

Dominio del PSG: "Me quedo con la segunda parte, donde hemos tenido control del balón. En la primera faltó posesión, pero hemos jugado contra un gran equipo. Los jugadores llevan ya muchos partidos y la llegada de nuevos jugadores nos ayudará".

Marcelo: "Cuando uno juega tantos partidos seguidos el riesgo aumenta, hemos tenido la desgracia de que ha sido así. Podía ocurrir cualquier cosa, confiábamos en llegar al parón y no pudo ser. Lo positivo es que llegan jugadores. Tenemos a Pepe, James, ya están cerca Bale y Carvajal. Tienen que llegar y compensar las bajas de los que no están". "Tiene una molestia en los isquiotibiales, tendrá cualquier cosa. En cuanto ha notado que se le ponía la zona un poco dura ha parado inmediatamente. Hasta que no sepamos el alcance de la lesión, lo único que podemos hacer es lamentarnos".

Partido de Jesé: "No me centraría en Jesé, el equipo ha sufrido en el primer tiempo porque ellos trabajaron bien. Sin el balón tienes que defender más, pero la reacción en el segundo tiempo fue positiva. Lo bueno de estar clasificado con dos partidos por delante es que puedes trabajar en más cosas durante los siguientes".

Sergio dijo que hay que mejorar en el juego: "Sergio tiene razón, debemos reflexionar en lo que no hicimos bien durante el primer tiempo, muchas cosas en defensa. En el segundo se hicieron bastante mejor, pero insisto. Estamos ganando, estamos clasificados y lo hacemos con bastantes bajas de jugadores que, a priori, todo el mundo da como de los más importantes del equipo".

¿Por qué no jugó James Rodríguez? "Tal y como iba el partido necesitábamos dinamismo, había jugadores que habían trabajado muchísimo y necesitábamos un poco más de frescura".

0 Comentarios

Normas Mostrar