GRUPO C | ASTANA - ATLÉTICO DE MADRID
Saúl apunta al once para dar descanso a Tiago o Gabi
Los integrantes del doble pivote titular ya han superado los mil minutos oficiales este curso. El canterano está contando mucho como refresco.
El Atlético se entrenó en el Cerro del Espino en la mañana del domingo, antes de partir hacia Barajas para coger el vuelo que trasladó a la expedición rojiblanca hasta Astana. Simeone contó en la sesión con todos los hombres de la primera plantilla salvo Correa y planeó una sesión corta, de apenas una hora, en la que el plantel trabajó sobre todo ejercicios de circulación bajo presión.
Saúl apunta a ser novedad en el once del Atleti de cara a la cuarta jornada de la Champions, vital para los rojiblancos; si vencen, tendrán la mitad del pase encarrilado, puesto que Benfica y Galatasaray se enfrentan también el martes, con la consiguiente pérdida de puntos para uno de los dos o incluso para los dos.
La entrada del canterano en el equipo titular colchonero serviría para dar descanso a Gabi o Tiago, los habituales en el doble pivote del Cholo. Ambos, junto a Oblak, Godín, Juanfran y Griezmann, forman el reducido grupo que ya ha superado los mil minutos oficiales este curso. Saúl, por su parte, está siendo un habitual del técnico del Atleti este curso para refrescar el equipo: ya supera los 400’ y ha jugado los tres partidos de Champions, marcando un gol y dando otro