NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | JORGE VALDANO

"Mou ya es un entrenador más, no un entrenador especial"

El exdirector general del Real Madrid atizó al técnico en 'Carrusel Deportivo' tras la nueva derrota del Chelsea en casa a manos del Liverpool.

Actualizado a
Jorge Valdano, a la derecha, junto a Álvaro Benito este sábado en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.
twitter Carrusel Deportivo

El exdirector deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, volvió a atizar a Mourinho en el 'Carrusel Deportivo' de la SER sólo unos minutos después de la nueva derrota del Chelsea en casa ante el Liverpool (1-3) en Stamford Bridge: "Dar nombres propios tiene un efecto mágico si el siguiente partido lo ganas. Por su personalidad esta vez le salió el tiro por la culata. Cuando esto pasa se transforma en un entrenador más, no en un entrenador especial".

Valdano dio a entender que Mourinho ya no sólo tiene en contra a los periodistas o a parte de la afición. Ahora también a los jugadores:  "La pérdida no sólo con los medios, también con los jugadores. Cuando pasa se transforma en un entrenador más"

El argentino se refirió al pasado de Mourinho para entender el presente: "Mourinho en el Madrid perdió algo al irse: la infalibilidad. Ahora lo que dice no es un signo de genialidad. Cuando uno pierde muy de seguido una mancha de agua se convierte en un lamparón".