NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE - BARCELONA

Julio Cobos: “Necesitamos el día de nuestra vida para ganar”

“La motivación es máxima, y ya está bien así. Un partido como este es para disfrutarlo. No pienso frenarles. Que disfruten. No se juega contra el Barcelona todos los días”.

Actualizado a
Julio Cobos: “Necesitamos el día de nuestra vida para ganar”

—¿Ha tenido que frenar a sus chicos estos días?

—La motivación de los jugadores es máxima, y ya está bien así. Un partido como este es para disfrutarlo. No pienso frenarles. Que disfruten. No se juega contra el Barça todos los días.

—¿Cree que su equipo tiene alguna posibilidad de sorprender al Barcelona?

—Sí, lo creo de verdad. Pero para que eso pueda ocurrir hace falta que nos salga el día de nuestra vida y que ellos anden un poco despistados.

—¿Los ve despistados por el hecho de que no hayan traído a los buenos?

—Hablar de buenos y malos en el Barcelona es complicado. Los buenos son todos. Es cierto que no van a estar los cracks, y es una auténtica lástima.

—Mejor para ustedes, ¿no?

—Para nada. Tanto mis jugadores como yo queríamos que vinieran los mejores. Extremadura se merecía poder ver en directo a Messi, Neymar o Suárez.

—¿Qué destacaría del juego del Barcelona?

—Desde que nos tocó en el sorteo he visto varios vídeos del Barça, pero todos los partidos son iguales: domina todo el juego. Hacen ataques posicionales en los que es imposible quitarles el balón. Desde que está Luis Enrique, también manejan la situación a la contra. Para mí, son los mejores. Encontrar una táctica para contrarrestar su juego ofensivo es muy difícil.