NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester City ficha a Luke Brattan y lo cede al Bolton

El jugador australiano llega libre tras finalizar su contrato con el Brisbane Roar. Su compatriota Tim Cahill avala su llegada al fútbol inglés.

Actualizado a
El jugador australiano Luke Brattan, durante su etapa en el Brisbane Roar.
Bolton Wanderers

El Manchester City, líder de la Premier League, ha fichado al centrocampista australiano Luke Brattan y lo ha cedido hasta el próximo 3 de enero al Bolton Wanderers, de la 'Championship', segunda categoría del fútbol inglés.

El internacional 'socceroo', de 25 años, llegó al City sin coste después de desvincularse del Brisbane Roar, de la A-League de su país natal.

Brattan, internacional australiano sub-20, fue incluido en el 'equipo del año' de la liga oceánica en la temporada 2013-2014, en la que ganó la Premier's Plate.

Pese a que todavía no ha sido internacional con la selección absoluta, fue convocado recientemente para un partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Ganarás mucha experiencia en el Bolton, amigo. Gran estadio y muy buenos aficionados. Felicidades Manchester City, excelente fichaje", escribió en su cuenta en la red social Twitter Tim Cahill, antiguo futbolista del Everton y leyenda del fútbol australiano.