Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Manchester City ficha a Luke Brattan y lo cede al Bolton

INGLATERRA

El Manchester City ficha a Luke Brattan y lo cede al Bolton

El Manchester City ficha a Luke Brattan y lo cede al Bolton

Bolton Wanderers

El jugador australiano llega libre tras finalizar su contrato con el Brisbane Roar. Su compatriota Tim Cahill avala su llegada al fútbol inglés.

El Manchester City, líder de la Premier League, ha fichado al centrocampista australiano Luke Brattan y lo ha cedido hasta el próximo 3 de enero al Bolton Wanderers, de la 'Championship', segunda categoría del fútbol inglés.

El internacional 'socceroo', de 25 años, llegó al City sin coste después de desvincularse del Brisbane Roar, de la A-League de su país natal.

Brattan, internacional australiano sub-20, fue incluido en el 'equipo del año' de la liga oceánica en la temporada 2013-2014, en la que ganó la Premier's Plate.

Pese a que todavía no ha sido internacional con la selección absoluta, fue convocado recientemente para un partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Ganarás mucha experiencia en el Bolton, amigo. Gran estadio y muy buenos aficionados. Felicidades Manchester City, excelente fichaje", escribió en su cuenta en la red social Twitter Tim Cahill, antiguo futbolista del Everton y leyenda del fútbol australiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar