Según Daily Mail, Mou dijo al árbitro: "¡Eres un p*** blando!"
El diario inglés reproduce los insultos por los que el portugués está siendo investigado y podría ser sancionado con la prohibición de entrar al estadio donde jugue su equipo.
Jose Mourinho podría enfrentarse a una nueva sanción y, de nuevo, la FA podría sancionarle con uno o varios partidos de suspensión y la prohibición de entrar en los estadios donde juegue el Chelsea.
El motivo es la trifulca que organizó el extécnico del Real Madrid el pasado domingo en el descanso del West Ham-Chelsea. Según el acta del encuentro Mourinho se dirigió la árbitro del encuentro Jon Moss para protestarle alguna decisión y según publica el Daily Mail, lo hizo diciéndole: "Wenger tenía razón ¡Eres un p*** blando!".
Mourinho ya fue suspendido un encuentro (con prohibición de entrar en el estadio) por sus comentarios tras la derrota de los 'blues' ante el Southampton a principios de octubre, cuando criticó a los árbitros de la Premier League, aunque apeló la sanción y está pendiente de la resolución del caso, que debería producirse antes del Liverpool del próximo sábado.
Además, según la prensa inglesa en esta ocasión se valoran otras posibles sanciones para el entrenador luso, la más llamativa de ellas, la de obligarle a hacer un curso para aprender a controlar su ira.