NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - SAINT ETIENNE 1

El PSG golea y se hace grande en casa frente al Saint Etienne

Kurzawa, Cavani, Ibrahimovic y Lucas hicieron los tantos del equipo de Laurent Blanc. Verrati marcó en propia puerta para los visitantes. Ahora son más líderes.

El PSG golea y se hace grande en casa frente al Saint Etienne
MIGUEL MEDINA
AStv

Después de la derrota del Caen contra Nantes (2-0) y el empate del Angers frente al Guingamp (0-0), el París Saint-Germain tenía la oportunidad de tomar su distancia en Ligue 1. Y los hombres de Laurent Blanc cumplieron ganando al Saint-Etienne en el Parque de los Príncipes (4-1).

Sin Pastore (enfermo), ni David Luiz (lesionado) y con Matuidi, Aurier y Maxwell en el banquillo, los parisinos tardaron sólo 23 minutos en abrir la lata. A la conclusión de una gran combinación entre Cavani y Verratti, Kurzawa se hizo con la pelota, entro en el área y mandó un zurdazo imparable al fondo de las redes de Ruffier.

Muy superior a su rival, el PSG estuvo cerca de firmar el segundo enseguida pero el guardameta del Saint-Etienne ganó sus dos mano a mano delante Di María (min.37) y Cavani (min.41). Poco después del descanso, el conjunto parisino logró finalmente el tanto esperado gracias a Cavani. En un contragolpe, Ibrahimovic centró fuerte para el uruguayo que se lanzó al suelo y batió a Ruffier (min.48). Poco participativo el pasado miércoles frente al Real Madrid en Champions, el delantero sueco firmó una gran actuación esta noche y la concretó con un gol. El ex-delantero del Milan aprovechó un gran pase de Cavani para superar al portero rival y marcar a placer (min.69).

En la recta final del encuentro, el Saint-Etienne maquilló un poco el resultado gracias a Verratti. El Italiano despejó mal un pase de Marquinhos y batió a su proprio guardameta con un tiro cruzado imparable (min.74). Poco después de esta acción involuntaria, el exjugador de Pescara mostró su gran carácter dando una magnífica asistencia a Lucas, que firmó de cabeza el cuarto gol del equipo de la capital gala (min.87). Con este plácido triunfo, el PSG cuenta ahora con siete puntos más que el Angers, segundo de Ligue 1, y se coloca un poco más como el máximo favorito a su propia sucesión.