NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LATINOS EN FORMA Y POR MEJORAR

Neymar, en estado de gracia; Guarín debe reivindicarse

El brasileño sigue tirando del carro del Barcelona con la lesión de Messi y está siendo el mejor en cada partido. Guarín, criticado por Valderrama, y suplente ante la Juve.

Actualizado a
Neymar, en estado de gracia; Guarín debe reivindicarse

En forma

Neymar, en estado de gracia; Guarín debe reivindicarse
Guarín

Neymar. El brasileño está a un nivel espectacular cuando más lo necesita su equipo: está llevando el peso ofensivo del Barça tras la lesión de Leo Messi. Después de su exhibición la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, donde el '11' culé firmó cuatro tantos y se puso en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga española, lideró al conjunto blaugrana en su triunfo en Bielorrusia ante el BATE, con dos grandes asistencias a Rakitic. En ambas, 'Ney' se fue de varios rivales y dejó al croata en una posición inmejorable. Además de todo esto, volverá con la canarinha en los encuentros ante Argentina y Perú cuando más lo necesita la pentacampeona. Esta jornada tiene una nueva oportunidad de lucirse en el encuentro que disputarán los de Luis Enrique ante el Eibar en el Camp Nou.

Por mejorar

Guarín. El centrocampista colombiano fue duramente criticado por el 'Pibe' Valderrama por su actuación con la selección, en la que portó el brazalete de capitán: "Cuando eres el capitán tienes que mostrar huevos y él no los tiene, tiene que matarse en la cancha si quiere volver con la selección. Le faltaron pelotas". Además atraviesa una mala racha de juego con el Inter, con el que no fue titular en el partido clave que disputó ante la Juventus la pasada jornada. Mancini confió en Medel en la medular e introdujo a Brozovic, disputando unos minutos en la segunda parte. Debe dar un paso adelante para ganrase el puesto en el Inter de Milán y la selección colombiana.