Al Atleti solo le vale ganar al Astana y el Benfica va a Turquía
Los rojiblancos deben vencer al débil equipo kazajo en el Calderón tras caer ante el Benfica, que jugará a domicilio ante el Galatasaray.

El Atlético de Madrid encara esta tercera jornada de Liga de Campeones con un solo objetivo: ganar sí o sí al Astana. Los de Simeone reciben en casa a uno de los rivales más flojos de la competición y deben reponerse tras caer ante el Benfica la pasada jornada. El conjunto lisboeta jugará en el complicado campo del Galatasaray, que apenas ha sumado un empate.
Los rojiblancos reciben en el Vicente Calderón al conjunto kazajo para sumar su segundo triunfo tras la derrota que cosecharon en el mismo campo en la segunda fecha. Pese a adelantarse con un tanto de Correa, Gaitán y Guedes dieron la vuelta al marcador para el Benfica (1-2). En la primera jornada ganaron gracias a un doblete de Griezmann al Galatasaray (0-2) a domicilio y con el Benfica a tres puntos, no pueden pinchar de nuevo si quieren ser cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final. Se preve que el Cholo reserve jugadores ante los kazajos, que además reservarán a algunas de sus mejores piezas al jugarse la liga este fin de semana. El Atlético debe conseguir una victoria balsámica que encarrile la clasificación.
Los de Rui Vitoria, líderes de este grupo C, tratarán de seguir contando sus partidos por victorias venciendo en el Türk Telekom Arena ante el difícil Galatasaray. Las águilas vencieron en el encuentro inaugural al Astana (2-0) con tantos de Gaitán y Mirtroglu, además de la ya mencionada victoria en el Calderón. Conseguir los tres puntos en Turquía supondría medio pase a los octavos, además de dar muchas opciones a los portugueses de acabar siendo primeros de grupo al haber hecho sus dos salidas más complicadas.
Noticias relacionadas
Atlético de Madrid - FC Astana (20:45)
Galatasaray - SL Benfica (20:45)




