REAL MADRID

Recuperación exprés de Modric: viajará a París con el Madrid

Según pudo confirmar AS, el centrocampista croata experimentó muy buenas sensaciones en la sesión y estará en la convocatoria de Rafa Benítez.

Luka Modric, recuperándose.
REAL MADRID TV
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid. Según pudo saber AS, Luka Modric viajará con el resto de la plantilla a París este martes para jugar ante el PSG pasado mañana en el Parque de los Príncipes. Modric, que se lesionó en el Croacia-Bulgaria del 10 de octubre, tuvo muy buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy y estará a disposición de Rafa Benítez.

La lesión de Modric estuvo rodeada de cierto misterio ya que después de abandonar el Croacia-Bulgaria en el descanso, el centrocampista viajó lesionado a Malta donde no jugó. El parte médico tardó en hacerse oficial: pinchazo en el abductor del muslo derecho. En principio, se habló de dos o tres semanas de recuperación. Sin embargo, sólo diez días después Modric ya se siente en condiciones de estar con el equipo y jugará en París.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados