NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres: "A Vallecas podemos ir hasta en bici"

El presidente del Getafe bromeó con el sorteo de la Copa del Rey, que les emparejó con el Rayo Vallecano: "Nos viene bien que sea un desplazamiento corto".

MadridActualizado a
Ángel Torres, ayer, entre Butragueño y Clemente Villaverde.
Pepe Andrés

Ángel Torres, presidente del Getafe, habló en la sede de la Federación tras el sorteo de Copa del Rey, donde el Getafe quedó emparejado con el Rayo Vallecano. Reconoce la categoría del rival y sus dificultades, pero también le encontró el lado positivo a la eliminatoria, la cercanía del desplazamiento, y bromeó con ello: "A Vallecas podemos ir hasta en bici", dijo el presidente ante varios medios de comunicación.

La Copa: "A nosotros siempre nos incentiva la competición. Hemos jugados dos finales y tres semifinales y este año, con una plantilla amplía, podemos competir e intentar llegar lejos. Va a ser una eliminatoria bonita. Si pasamos, bien y, si no, pues a felicitar al Rayo",

El Rayo: "No va a ser fácil porque el Rayo tiene un buen equipo y lleva años haciéndolo bien. 

Sorteo puro. "Hoy todo el mundo está pendiente del sorteo y dentro de un mes volverá a estarlo. Es mejor. Si no esto se desinfla. Ya se aprobó este verano en la junta directiva de la Federación que se sorteara ronda a ronda, es mejor, tiene más aliciente y da más prestigio a la Copa".

Getafinder: "Esperemos que vayan muchos a ligar. Y a ver el partido, lo primero. Luego que hagan lo que quieran. Yo he dado el visto bueno y creo que hay tener sentido del humor. Los equipos modestos tenemos que hacer cosas para atraer a la gente y, si con eso lo conseguimos, pues mucho mejor".