LATINOS EN FORMA Y POR MEJORAR
Godín se erigió como goleador y Bacca debe tirar del Milán
El central uruguayo marcó en las dos victorias de su selección ante Bolivia y Colombia mientras el delantero rossonero pasó desapercibido.
En forma
Diego Godín. El defensa del Atlético de Madrid se echó la selección uruguaya a la espalda. Sin Luis Suárez ni Cavani fue quien se encargó de la faceta goleadora con dos cabezazos en los partidos de clasificación para el Mundial que disputaron los charrúas. El central sentenció el encuentro ante Bolivia y abrió el marcador contra Colombia, además de mostrar una seguridad impoluta en la zaga, siendo el gran artífice de que Uruguay no encajara ningún gol en los dos encuentros al anular por completo a los delanteros rivales. A todo esto hay que sumar que viene de hacer un gran trabajo en Liga donde la pasada jornada fue capaz de frenar el potencial ofensivo del Real Madrid. Debe continuar su buen estado de forma en el encuentro que jugará ante la Real Sociedad en Anoeta.
Por mejorar
Carlos Bacca. El delantero colombiano no vio puerta y estuvo desaparecido en los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia que disputó su selección. Pékerman confió en él por delante de Falcao y Jackson Martínez, pero el punta del Milán estuvo muy errático perdiéndose entre los defensas peruanos en el primero, y pasando completamente desapercibido ante Uruguay en Montevideo. Bacca tampoco atraviesa su mejor momento con el conjunto rossonero con el que no marca en la Serie A desde el pasado 19 de septiembre, en el triunfo ante el Palermo donde el ex del Sevilla anotó un doblete. Desde entonces tres partidos sin ver puerta, con la humillante derrota ante el Nápoles en San Siro (0-4) incluida. En esta jornada debe volver a reencontrarse con el gol en el encuentro que el Milán disputará ante el Torino.