BETIS
Westermann, encantado con Sevilla: prefiere quedarse aquí
El central alemán, gran revelación del inicio de campaña verdiblanca, reconoce que apenas ha dejado la ciudad hispalense desde que llegó.
Heiko Westermann parece estar hecho para Sevilla y el Betis. La gran revelación verdiblanca en este inicio de campaña, autor incluso de un golazo a lo Beckenbauer ante el Rayo Vallecano, reconoció a la Prensa alemana que apenas ha dejado la ciudad hispalense desde que llegó este verano: "No hay conexión directa con Hamburgo, que está a cinco o seis horas. Preferimos usar los días de descanso para por ejemplo ir a la playa", dice el germano, que sí mantiene conexión telefónica con su antiguo lugar de residencia.
"Aquí en España se puede jugar al fútbol y me encanta el Betis: la ciudad, la afición, la comida", dijo hace unos días el futbolista germano. Desde que se hizo con un sitio en el centro de la defensa verdiblanca, el equipo de Pepe Mel recibe menos goles. A sus 32 años y tras pasar dos últimas campañas de críticas en el Hamburgo, Westermann vive una segunda juventud.