Augusto vuelve al grupo y Sergi Gómez hace carrera continua
El Celta ha entrenado este martes a las órdenes de Berizzo con la novedad de su capitán argentino, que vuelve tras ser operado de la mano. Sergi Gómez se ha ejercitado en solitario por precaución.
El argentino Augusto Fernández, capitán del Celta de Vigo, se ha reincorporado este martes al trabajo con el grupo, en una sesión en la que el central Sergi Gómez se ha ejercitado en solitario por precaución.
El futbolista sudamericano, que el pasado 29 de septiembre pasó por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón extensor en el segundo dedo de su mano derecha frente al Barcelona, ha participado en el entrenamiento aunque con limitaciones, pues se limitó a realizar ejercicios de centro.
Por su parte, el defensa central, que se ha asentado en el equipo titular favorecido por la lesión de Andreu Fontás, ha hecho carrera continua sobre el césped del terreno de juego de las instalaciones deportivas de A Madroa.
La otra novedad en el entrenamiento dirigido por Eduardo, Toto, Berizzo ha sido la presencia del atacante del filial Julio Delgado.