Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Arranca la Superliga India con el Atlético Calcuta favorito

INDIA

Arranca la Superliga India con el Atlético Calcuta favorito

Arranca la Superliga India con el Atlético Calcuta favorito

Antonio López sigue en el banquillo del favorito y se ha vuelto a arropar de compatriotas. Tendrá 6 en el campo y dos viejos conocidos: Helder Postiga y Valdo.

El sábado volverá a rodar el balón en la India. El país del cricket y el hockey hierba comienza a rendirse al deporte rey. Después del éxito de la primera edición de la SuperLiga India, arranca la segunda con mismo formato, mismos equipos, misma reglamentación, pero muchas caras nuevas. Desde los banquillos hasta el césped. Todo para intentar enganchar todavía más al país asiático al fútbol y aumentar así su nivel competitivo con un claro objetivo: clasificarse para el Mundial de 2026.

Como decíamos, los equipos son los mismos: Atlético Calcuta, Pune City, Mumbay City, NorthEast United, Chennaiyin, FC Goa, Kerala Blasters y Delhi Dynamos. Los ocho jugarán una liguilla de todos contra todos a doble partido (de octubre a noviembre) y los cuatro primeros disputarán semifinales, a ida y vuelta, hasta la gran final, que se jugará a partido único a mediados de diciembre. La pasada campaña el campeón fue el Atlético Calcuta, vinculado a la entidad del Manzanares, por lo que vuelve a partir como gran favorito. Antonio López sigue en el banquillo y se ha vuelto a arropar de compatriotas. Este año tendrá seis en el campo y dos viejos conocidos más de la Liga española: Helder Postiga y Valdo.

Pero estos no son los únicos nombres propios del campeonato. Hay muchos más, y de nivel mundial: David Platt dirige al Pune City, donde cuenta con Colotto, Zokora y Kalu Uche; Anelka forma tándem con el español Oscar Bruzon en el banquillo del Mumbay City, aunque el francés también tiene ficha de jugador; César Farías ha llegado este curso para liderar al NorthEast United, y tiene a Simao como jugador franquicia; Materazzi volverá a ser entrenador-jugador del Chennaiyin y estará arropado por Elano; Zico sigue en el banquillo del Goa y ha convencido a su compatriota Lucio; y Roberto Carlos aportará su experiencia en el Delhi Dynamos como técnico, mientras que en el campo tendrá a Riise y Malouda como estrellas. Y todo ello con 16 españoles. ¿Alguien da más?

14 jugadores y dos técnicos españoles esta temporada

La expansión del fútbol español continúa y se puede comprobar temporada tras temporada. Este año la Superliga India contará con 14 jugadores y dos entrenadores nacidos en nuestras fronteras, mientras que el curso pasado fueron once futbolistas y un técnico. Hay varios que repiten en el mismo equipo. Son los casos de Antonio López, Josemi y Borja en el Atlético Calcuta, y Pulga en el Kerala. Otros sigue en la Superliga, pero han cambiado de conjunto: Bruno Herrero del Delhi al Nort East, y Jofre del Calcuta al Goa. El resto, son nuevos: Calatayud, Tiri, Javi Lara, Gavilán, Bustos, Juan Aguilera, Josu, Marchena y Toni Doblas. Además, Oscar Bruzon ha dado el salto de dirigir al Sporting de Goa, de la I-League, a hacer tándem con Anelka en el Mumbay City.

0 Comentarios

Normas Mostrar