Temas del día

Total Channel naufraga en su gran prueba definitiva

MEDIOS

Total Channel naufraga en su gran prueba definitiva

Total Channel naufraga en su gran prueba definitiva

La gran prueba después de las quejas de la primera jornada: tres españoles, incluido el Madrid, jugando a la vez y ninguno en abierto. Pero la cosa no hizo más que empeorar.

Era el momento que se esperaba desde que apareció el calendario. Tres equipos españoles, incluido el Real Madrid, jugando a la vez y ninguno de ellos en abierto. Un día en el que Total Channel podría haber cambiado el curso de las críticas hacia su servicio si hubiesen arreglado los continuos problemas que han sufrido los usuarios de las televisión online de Mediapro. Pero la cosa no hizo más que empeorar y la imagen de Total Channel ha podido quedar marcada para siempre.

Los precedentes no auguraban nada bueno. Tanto en la primera jornada como el pasado martes ya fueron muchas las personas que a través de las redes sociales mostraban su enfado, ya fuera por los cortes, la ralentización o la imposibilidad de conectarse para ver los partidos. Ante esta situación Total Channel recomendó conectarse lo antes posible (incluso horas antes), para evitar el colapso del servidor en el inicio de la jornada. De poco sirvió, a juzgar por la reacción de los usuarios.

Enfado. Twitter fue un hervidero, especialmente a partir del pitido inicial. Por la mañana, Total Channel echaba la culpa a la red de los propios usuarios y a la App si se utilizaba en Android, pero la gente lo desmintió. En el primer caso, varios usuarios explicaron que nunca tenían problemas para ver Total Channel, excepto en los partidos de Champions. En el segundo, hubo gente que tampoco pudo verlo a través de la página web, de iOS o de la videoconsola.

Vodafone y Orange aprovechan para ampliar sus promociones

A río revuelto ya se sabe lo que pasa, y Vodafone y Orange parece que no quieren desaprovechar la ocasión. Mientras Total Channel sigue con sus problemas y Mediapro y Telefónica no llegan a un acuerdo, ellos dos han decidido ampliar sus ofertas hasta el 10 de octubre (ambas acababan hoy). Vodafone ofrece el paquete de fútbol con toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions por 6 euros al mes, contratando fibra y el paquete básico de TV. Por su parte, Orange regala la Champions con el paquete fútbol (9,95 euros al mes), además de contratar el paquete básico de televisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar