NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARSENAL - OLYMPIACOS

Alexis Sánchez será el ‘nueve’ del Arsenal ante Olympiacos

Coquelin, la pieza clave del medio del campo, espera volver al once para cubrir las bajas de Arteta y Flamini mientras que Walcott y Alexis Sanchéz se encargarán del gol.

Actualizado a
Alexis Sánchez será el ‘nueve’ del Arsenal ante Olympiacos
BEIN SPORT

El Arsenal y el Olympiakos se juegan gran parte de sus opciones de clasificación en Londres después de que ambos conjuntos tropezaran la primera jornada ante Dinamo de Zagreb y Bayern de Múnich respectivamente. Con el equipo de Pep Guardiola como firme aspirante a liderar el grupo, Arsene Wenger pronosticó en la previa que “la victoria es una obligación” para pasar a los octavos de final y solucionar al traspié de la primera jornada en Croacia.

Los londinenses, encerrados una temporada más en una montaña rusa de sensaciones, mezclando partidos prometedores con otros para el olvido, llegan al encuentro con el partido ante Manchester United en el horizonte (juegan el domingo) pero recuperados de fuerzas y de moral tras sendas victorias ante Tottenham (en la copa de la Liga) y Leicester. Coquelin, la pieza clave del medio del campo, espera volver al once para cubrir las bajas de Arteta y Flamini mientras que Walcott y Alexis Sanchéz se encargarán del gol ante la ausencia del sancionado Giroud después de su gran encuentro ante los de Ranieri con hat-trick incluido del chileno.

Los griegos, mientras tanto, buscan otro año más aprovechar la poca exigencia de su liga para dar la sorpresa en Europa. Llegan, no obstante, tras hacerle un 5-1 al Pas Giannina para completar su pleno de cinco victorias en cinco partidos en la competición local.