NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FRANCESA

El Marsella prolonga su caída

Perdió su tercer partido seguido, mientras que el Saint Etienne dio un paso atrás en su persecución del liderato del PSG con un 1-4 en contra ante el Niza.

Actualizado a
El Marsella prolonga su caída
PERFORM

Una derrota con el Angers en el Velodrome agravó la crisis del Olympique de Marsella (1-2), que perdió su tercer partido seguido en la Liga francesa, en un día en el que el Saint Etienne dio un paso atrás en su persecución del liderato del París Saint Germain con un 1-4 en contra ante el Niza.

No arranca aún el Marsella, que prosigue en posiciones irrelevantes de la clasificación, ahora es decimocuarto, todavía muy lejos de las expectativas y, de momento, sin revertir una situación preocupante, más aún con su segunda derrota seguida en casa, ante un Angers que mandó en el marcador durante 52 de los 90 minutos.

Desde el 38, cuando Thomas Mangani transformó el 0-1 de penalti, y con más ventaja, dos goles, desde el 69, cuando Romain Thomas agrandó la herida del Marsella, reducida con una pena máxima anotada por Michy Batshuayi (1-2, m. 79), pero inservible para dar la vuelta a un nuevo tropiezo marsellés. Sólo suma ocho puntos de 24 posibles.

Más arriba permanece el Saint Etienne, que cerró la jornada con una derrota en casa frente al Niza (1-4) y con más puntos de desventaja, cuatro, desde el segundo puesto en su persecución del liderato del París Saint Germain. Dos goles de Hatem Ben Arfa, uno de Vincent Koziello y otro de Jean Michel Seri decidieron el duelo.

En la octava plaza está el Mónaco, que igualó a tres en el campo del Guingamp, aunque se adelantó en el marcador hasta tres veces. La primera, con un gol del portugués Bernardo Silva, equilibrada por Privat; la segunda, por medio del italiano Andrea Raggi, igualada por Nicolas Benezet, y la tercera, ya en el minuto 71, con un tanto del marroquí Nabil Dirar, de nuevo empatada por Benezet en el 89.

En el otro encuentro de este domingo, el Montpellier sumó su primer triunfo de la temporada y salió del fondo de la clasificación con un 2-1 sobre el Lorient. Rami Bensebaini y Jonas Martin marcaron para los locales, mientras que Rafinidi Abdullah anotó para el conjunto visitante.