Alves: "Lo de Sergi Roberto no me sorprendió; le veo trabajar"
El lateral. que regresó tras su lesión, también bromeó en una entrevista en Barça TV sobre Messi: "Se puede mejorar lo que hace... Es nuestra bandera”.

Daniel Alves atendió a Barça TV al final del encuentro para analizar la victoria ante el Levante y su regreso a los terrenos de juego después de haber superado su lesión.
Regreso tras lesión: “He trabajado muy fuerte, dos veces al día, para estar fuerte cuando volviera y se notara lo menos posible mi falta de partidos”.
Sergi Roberto: “No ha sido una sorpresa por calidad y por su predisposición. Sorpresa es cuando no te lo esperas. Lo veo todos los días trabajar. Me alegro de que esté comprometido y se involucre con el equipo para ayudar al equipo aunque no sea su posición habitual. Lo ha hecho muy bien”.
Levante: “Sabíamos que era un partido de mucha constancia. Sabíamos que el partido iba a aguantarnos y defender mucho. A raíz de nuestro primer gol han llegado las ocasiones y más goles. Hemos logrado el objetivo peor sabíamos que teníamos que currar mucho para lograrlo”.
Messi: “Se puede hacer mejor (risas). Si juntas todo lo que hay en el equipo y todo lo que tiene, es perfecto. Es nuestra bandera y queremos que esté repleto de cosas buenas”.
Cambio de dibujo: “No varía mucho nuestro estilo lo que hemos hecho ante el Levante. La intención es la misma. Mucho juego, posesión y llegada. Nos hemos adaptado bien”.
Muchos partidos: “Pensamos en lo bien que nos va a ir. No pensamos negativamente. Hay que mantener el nivel. Cuando se logran los objetivos hay que esforzarse más aún porque todo se equilibra mucho. El desafío está para los grandes”.
Noticias relacionadas
Celta: “Nolito es muy eléctrico y tiene doble perfil. Es muy intenso cuando encara. Son retos que me gustan. Vivo para enfrentarme a los mejores. Los pequeños retos los supero fácilmente. Tendé que balar con él peor soy buen bailarín”.
Rafinha: “Cuando te lesionas no sé qué es peor si la lesión o las explicaciones que hay que dar. Intentamos mensajearle y darle ánimos. Ahora hay que focalizar todas las fuerzas en volver mejor que antes”.



