NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - LEVANTE 1

Alves: "Lo de Sergi Roberto no me sorprendió; le veo trabajar"

El lateral. que regresó tras su lesión, también bromeó en una entrevista en Barça TV sobre Messi: "Se puede mejorar lo que hace... Es nuestra bandera”.

Actualizado a
Alves: "Lo de Sergi Roberto no me sorprendió; le veo trabajar"
Andreu DalmauEFE

Daniel Alves atendió a Barça TV al final del encuentro para analizar la victoria ante el Levante y su regreso a los terrenos de juego después de haber superado su lesión.

Regreso tras lesión: “He trabajado muy fuerte, dos veces al día, para estar fuerte cuando volviera y se notara lo menos posible mi falta de partidos”.

Sergi Roberto: “No ha sido una sorpresa por calidad y por su predisposición. Sorpresa es cuando no te lo esperas. Lo veo todos los días trabajar. Me alegro de que esté comprometido y se involucre con el equipo para ayudar al equipo aunque no sea su posición habitual. Lo ha hecho muy bien”.

Levante: “Sabíamos que era un partido de mucha constancia. Sabíamos que el partido iba a aguantarnos y defender mucho. A raíz de nuestro primer gol han llegado las ocasiones y más goles. Hemos logrado el objetivo peor sabíamos que teníamos que currar mucho para lograrlo”.

Messi: “Se puede hacer mejor (risas). Si juntas todo lo que hay en el equipo y todo lo que tiene, es perfecto. Es nuestra bandera y queremos que esté repleto de cosas buenas”.

Cambio de dibujo: “No varía mucho nuestro estilo lo que hemos hecho ante el Levante. La intención es la misma. Mucho juego, posesión y llegada. Nos hemos adaptado bien”.

Muchos partidos: “Pensamos en lo bien que nos va a ir. No pensamos negativamente. Hay que mantener el nivel. Cuando se logran los objetivos hay que esforzarse más aún porque todo se equilibra mucho. El desafío está para los grandes”.

Celta: “Nolito es muy eléctrico y tiene doble perfil. Es muy intenso cuando encara. Son retos que me gustan. Vivo para enfrentarme a los mejores. Los pequeños retos los supero fácilmente. Tendé que balar con él peor soy buen bailarín”.

Rafinha: “Cuando te lesionas no sé qué es peor si la lesión o las explicaciones que hay que dar. Intentamos mensajearle y darle ánimos. Ahora hay que focalizar todas las fuerzas en volver mejor que antes”.