NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CHELSEA 4 - MACCABI 0

Mou: "Soy un técnico fantástico cuando gano y cuando no"

"El equipo ha sido mucho más agresivo esta noche, con y sin el balón. Fábregas y Loftus-Cheek dieron velocidad al equipo", dijo el portugués.

Actualizado a
Mou: "Soy un técnico fantástico cuando gano y cuando no"
REUTERS

Próxima jornada de liga: "Voy a empezar a pensar en la selección del equipo para el Arsenal a partir de mañana, no antes. Willian y Pedro no estarán". 

Zouma y Cahill: "Ambos jugaron bien y hacen que sea difícil para el rival".

Sensaciones: "El equipo ha sido mucho más agresivo esta noche, con y sin el balón. Fábregas y Loftus-Cheek dieron velocidad al equipo".

Victoria: "Habría sido muy difícil la derrota, por lo que esta es una victoria muy importante, Estoy feliz".

Penalti fallado de Hazard: "¿Cuántos nos pitan en la Premier? No creo que eso vaya a ser un problema. No hay ningún problema con que él siga tirando los penaltis porque haya fallado".

Cánticos: "Prefiero que los aficionados canten para los jugadores, pero la canción de esta noche hacia mí es bienvenida".

Críticas por el mal comienzo de temporada: "Rooney era un desastre hasta que batió el récord de Charlton. Ahora es el mejor jugador de la historia de Inglaterra, cuando la verdad es que Rooney es un gran jugador cuando marca goles y cuando no los marca. Yo soy un técnico fantástico cuando no gano partidos y soy técnico fantástico cuando los gano".