NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERECHOS DE TELEVISIÓN

beIN Sports insiste: no hay acuerdo con Movistar

Ante las informaciones que hablaban de la proximidad de un acuerdo con Movistar retransmitir la Champions, ha insistido en que no hay acuerdo alguno.

Actualizado a
beIN Sports insiste: no hay acuerdo con Movistar
Fernando ZuerasDiario AS

beIN Sports, la cadena propietaria de los derechos de emisión de los partidos de la Liga de Campeones, ha salido al paso de las informaciones que comenzaron a publicarse ayer sobre la cercanía de un acuerdo con Movistar para que los abonados a esta plataforma pudieran seguir los partidos de la máxima competición continental.A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado:

"Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions Leaguey la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:

1. Únicamente en beINSPORTS podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.

2. beIN SPORTS ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable.

3. No hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN SPORTSa través de esta plataforma.

4. beIN SPORTS puede también seguirse a través de internet (www.totalchannel.com y www.beinsports.es). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORTrecomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.

5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de beIN SPORTS contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de beINSPORTSa sus clientes sin problemas".