NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

San Lorenzo bate a Boca y es líder; River está en la pelea

Lucas Alario fue la figura del encuentro de River tras marcar tres goles (21', 36' y 62'). San Lorenzo venció por la mínima en la Bombonera y es líder.

Actualizado a
San Lorenzo bate a Boca y es líder; River está en la pelea
PERFORM

River Plate goleó hoy 4-1 a Nueva Chicago y, con un partido menos, se ubicó a ocho puntos del líder del torneo argentino, Boca Juniors, al que enfrentará en la próxima fecha.

El delantero Lucas Alario fue la figura del encuentro tras marcar tres goles (21', 36' y 62') para el conjunto "Millonario", que selló el triunfo mediante el juvenil Sebastián Driussi (75').

El local Nueva Chicago, uno de los últimos equipos del certamen, había descontado a los 38 minutos con un gol en contra que marcó el defensor Johnatan Maidana.

Chicago tuvo al menos dos oportunidades para igualar el encuentro cuando se encontraba 1-2, pero la calidad de River, campeón de la Copa Libertadores, determinó finalmente el resultado a su favor.

Además, Chicago finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión, a los 83 minutos, del volante Damián Lemos.

"Hoy se nos dio el triunfo. Pude convertir y sirvió para que gane el equipo", expresó Alario, que al marcar tres goles se llevó el balón del partido.

River suma 41 puntos, adeuda un partido frente a Defensa y Justicia y el domingo recibirá en el "Monumental" a Boca en otro superclásico argentino.

San Lorenzo derrota a Boca y asume el liderato del torneo argentino

San Lorenzo derrotó por 1-0 a domicilio a Boca Juniors y asumió el liderato solitario del torneo argentino, a falta de siete jornadas para el final del torneo.

Con un solitario gol de Mauro Matos en el último minuto de juego, el Ciclón logró un triunfo en un partido decisivo. Marco Ruben continúa como máximo artillero con 15 tantos.