Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

El Real Madrid y el PSG, de enemigos a aliados en Europa

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO A

El Real Madrid y el PSG, de enemigos a aliados en Europa

El Real Madrid y el PSG, de enemigos a aliados en Europa

VALERY HACHE

AFP

Pasaron de ser enemigos a ser amigos y aliados en Europa. Así podemos resumir la historia reciente del Real Madrid y el Paris Saint Germain.

Pasaron de ser enemigos a ser amigos y aliados en Europa. Así podemos resumir la historia reciente del Real Madrid y el PSG. Cuando llegaron los qataríes y tomaron el poder en el club de la capital francesa, su afán por fichar a las más grandes estrellas del fútbol puso de los nervios a los históricos clubes del viejo continente. Entre ellos al Madrid. Y más cuando, a final del verano de 2012, los responsables del PSG intentaron comprar a Cristiano Ronaldo y le volvieron “loco” con una oferta económica mareante. Fue entonces cuando el portugués dijo sentirse “triste”. El enfado en el club merengue fue enorme.

Sin embargo, todo mejoró en junio de 2013 cuando el Madrid quiso fichar a Carlo Ancelotti, entonces entrenador del PSG. Para agilizar unas negociaciones muy complicadas, Florentino Pérez se fue a París para hablar directamente con Nasser Al-Khelaïfi . El feeling entre ambos mandatarios fue inmediato. El parisino facilitó la salida de Carletto y los dos presidentes se han hecho muy amigos. Hasta tal punto que, hace dos años, el presidente del PSG, muy aficionado al tenis, invitó al presidente del Madrid a Roland Garros. Ahora, gracias a esa relación personal, el club madrileño y el parisino, que han establecido un pacto de no agresión en materia de fichajes, aparecen como dos grandes aliados.


Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar