ARGENTINA

Gallardo renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2017

Marcelo Gallardo renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2017, cuando finalice el mandato de Rodolfo D´Onofrio como presidente de River Plate.

0
Gallardo renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2017

Marcelo Gallardo renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2017, cuando finalice el mandato de Rodolfo D´Onofrio como presidente de River Plate. En poco más de un año el entrenador consiguió que su equipo gane cuatro títulos internacionales: la Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Libertadores, y la Suruga Bank.

"Me encuentro feliz porque vamos a seguir en este camino juntos. No había impedimentos desde lo profesional y afectivo para no seguir. Este es un proyecto que continúa y que nos permite seguir mejorando. Significa un gran honor y una gran responsabilidad", señaló Gallardo en conferencia de prensa.

"Vamos a tratar de mejorar todo lo que hicimos hasta ahora, es un desafío mayor porque sabemos que no será fácil de repetir. No nos conformamos y eso nos da la posibilidad de seguir creciendo. Ahora tenemos la Sudamericana, queremos involucrarnos de nuevo en el campeoanto local y a fin de año está el Mundial de Clubes", agregó.

Para cerrar dijo:"Esto va más allá de los resultados. A los dos meses que asumí D´Onofrio me dijo que quería que lo acompañe hasta el fin de su mandato".