La Champions "americana": De Paul brilla y Marlos marca

CHAMPIONS LEAGUE

La Champions "americana": De Paul brilla y Marlos marca

La Champions "americana": De Paul brilla y Marlos marca

Los sudamericanos cada vez son más importantes en Europa y buena muestra de ello está siendo su papel en la fae previa de la Liga de Campeones.

Valencia 3 – Mónaco 1

Los argentinos del Valencia participaron activamente en la victoria del conjunto Ché. De Paul y Enzo Pérez arrancaron desde el inicio, mientras que Pablo Piatti entró en la segunda mitad. Orbán, sin embargo, no tuvo minutos en el equipo de Nuno. De Paul cuajó una maravillosa primera parte, aportó chispa al juego del Valencia, pero se quedó sin gasolina demasiado pronto. En el Mónaco, nadie destacó. Fabinho estuvo completamente perdido en el centro del campo y fue totalmente superado por Parejo y Pérez. El otro brasileño del equipo, Wallace, estuvo lamentable, como toda la defensa del Mónaco, la movilidad de los delanteros valencianistas le sacó de sitio constantemente.

Rapid Viena 0 – Shakhtar 1

El Shakhtar ‘brasileño’ cosechó un gran resultado en el campo del Rapid Viena. Todos los jugadores cariocas del conjunto ucraniano dispusieron de minutos, aunque Bernard y Eduardo (nacionalizado croata) entraron en la segunda mitad. Mención especial merece Marlos Romero, el extremo marcó el único gol del partido tras una gran maniobra en el área con la que deja sentado a un rival.

Basilea 2 – Maccabi 2

Matias Delgado marcó el primer tanto del Basilea desde el punto de penal en un partido loco que terminó decidiéndose en los instantes finales. El también argentino Walter Samuel no disputó ningún minuto. La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta, aunque Maccabi parte con una ligera ventaja por el valor de los goles en campo contrario.

Celtic 3 – Malmö 2

El Malmö del peruano Yotún supo reaccionar ante una situación adversa y logró dejar abierta la eliminatoria. El equipo sueco comenzó perdiendo por 2-0 en los primeros 10 minutos pero los tantos de Berget consiguieron reducir el daño. Yotún vio amarilla en los últimos minutos del encuentro tras pisar a Johansen y encararse con él.

 

Skenderbeu 1 – Dinamo Zagreb 2

El Dinamo de Zagreb logró dar la vuelta al marcador en los instantes finales y se puso muy de cara la eliminatoria. El zaguero argentino Zigali, jugó todo el encuentro en el equipo croata. El chileno Junior Fernandes también gozó de minutos y contribuyó al asedio final del Dinamo. En el conjunto albanés, Esquerdinha jugó todo el partido en el lateral izquierdo, aunque sufrió mucho defensivamente con Soudani y las constantes incorporaciones de Pinto. Ademir entró en el minuto 87 y apenas tuvo tiempo para tocar el balón.

0 Comentarios

Normas Mostrar